Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Icono Arancel - UANDES online

ARANCEL

$1.600.000
Icono Estudio Online

MODALIDAD

ONLINE
SEMIPRESENCIAL
Icono Estudio Online

INICIO

9 de agosto, 2022
Icono Estudio Online

COBERTURA
SENCE

Prepárate con nuestro Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas para enfrentar nuevos desafíos y experiencias laborales con el modelo educativo de la UANDES online, el cual se encuentra acorde a tus expectativas. Tenemos todo lo que necesitas para tu futuro profesional.

 No hay nada más satisfactorio que perfeccionar tus conocimientos con nuestro diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas que cuenta con los más altos estándares de calidad educativa. Con nosotros podrás destacar y diferenciarte en tu área laboral, pues todo lo que estás buscando, lo tenemos en la UANDES online. Además, contamos con formato online y semipresencial, para que escojas lo que más te acomoda.

Descripción del Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas

El diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas tiene como propósito lograr aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos clave de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar los objetivos de una organización.

Dentro de las herramientas a trabajar estarán las técnicas de coaching, que le permitirán al participante desarrollar sus habilidades para ser un agente de cambio dentro de su organización, considerando los desafíos particulares de los equipos y organizaciones. Adicionalmente se entregarán conceptos y herramientas de gestión de talentos que permitan atraer, desarrollar y retener el talento humano, logrando una mayor eficacia en los equipos.

Razones para estudiar este diplomado

En este diplomado los estudiantes podrán emplear técnicas y herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo que atiendan elementos claves de procesos comunicativos, para así resolver conflictos en el entorno laboral que potencien los objetivos de una organización.

  1. Aprender a ejercer el liderazgo y gestionar equipos te dará una gran ventaja y otra proyección a tu carrera profesional.
  2. El liderazgo es una de las habilidades blandas más demandadas por las empresas.
  3. La formación en habilidades de liderazgo no solo beneficia a los empleados sino también a empresas y organizaciones.
  4. Empleados y directores pueden desarrollar habilidades y competencias adecuadas para incrementar la eficiencia y la productividad en sus equipos de trabajo.

¿A quién está dirigido este diplomado?

Profesionales, ejecutivos o emprendedores de todas las áreas y disciplinas de una empresa que tengan a cargo equipos de trabajo o aspiran a tenerlos y estén dispuestos a avanzar en el desarrollo de sus competencias de liderazgo, reconociendo el desafío que implica complementar sus habilidades técnicas con la importancia de gestionar adecuadamente a otros y a sí mismos.

Malla de contenidos

Modalidad de Clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.