Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Icono Arancel - UANDES online

ARANCEL

$1.600.000
Icono Estudio Online

MODALIDAD

ONLINE
SEMIPRESENCIAL
Icono Estudio Online

INICIO VERANO

03 de enero, 2023
(sujeto a quórum)
Icono Estudio Online

COBERTURA
SENCE

Postula al diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras modalidad online o semipresencial para fortalecer las habilidades de desarrollo de negocios. Los conocimientos adquiridos por parte de los participantes son aplicables a la realidad empresarial, por lo que podrás optar a distintas oportunidades laborales.

Conoce la manera de gestionar integralmente el ámbito global que trata sobre cómo administrar una empresa u organización. En el Diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras, a través de la formación que entregan docentes con destacada experiencia directiva, los estudiantes recibirán todas las herramientas necesarias para desenvolverse adecuadamente en el área que deseen aportar e innovar.

Descripción del diplomado Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras

El diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras busca replantear la manera de pensar y actuar sobre los actuales modelos de negocio, utilizando la tecnología como eje central para generar nuevas oportunidades y optimizar los recursos de una empresa (Digital Business Model). Se analizarán modelos de negocios actuales, con ejemplos prácticos, para que los participantes puedan aplicarlos en su realidad laboral.

Adicionalmente, se entregarán los conceptos y potenciarán habilidades para detectar oportunidades de negocios innovadores, verificando el potencial de una idea por medio de análisis comercial, financiero y operativo.

También se busca que los participantes manejen herramientas que permitan velar por la planificación, dirección y cumplimiento de las estrategias en las empresas, las que pueden ser aplicables a productos y/o servicios. Los participantes recibirán los conocimientos y técnicas más actuales para poder implementar un sistema de control de gestión en organizaciones pertenecientes a distintas áreas (Balanced Scorecard).

Razones para estudiar este diplomado

En este diplomado podrás aplicar herramientas de identificación y creación de oportunidades de negocios innovadores, para emplear elementos de mejora en la rentabilidad de las empresas en la era digital.

  1. El concepto de innovación se ha convertido en una de las prioridades para un elevado porcentaje de empresas.
  2. Las empresas tendrán que cambiar, la innovación y la creatividad son dos factores clave que impulsan ese cambio de manera ágil y eficaz.
  3. Los profesionales del futuro precisan los conocimientos y competencias adecuadas para solucionar las necesidades de sus clientes en un mundo cambiante.
  4. El mundo laboral está en constante cambio, por eso los profesionales deben reinventarse cada día.

¿A quién va dirigido?

Personas que trabajan en unidades de gestión de proyectos, profesionales y/o emprendedores que son o serán responsables de la gestión de productos y/o servicios, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

Malla de contenidos

Malla Contenidos - Diplomado Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras - UANDES online

Modalidad de clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisistos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.