Curso Marketing Digital
Descripción del programa
La organización de los contenidos de este curso ha sido en función de dos unidades de aprendizaje.
La primera de ellas, de carácter introductorio al mundo del marketing. En esta sección se estudiarán los conceptos centrales que permitirán la comprensión de los contenidos, sentando una base para la siguiente unidad.
La segunda unidad, se enfoca en diversas técnicas que dan forma a la Estrategia de Marketing, entregando al estudiante la posibilidad de comprender cómo gestionarlas con el objetivo de establecer mejoras en un negocio en específico.
Razones para estudiar este curso
Este curso tiene como objetivo aplicar estrategias de marketing a partir del uso de recursos digitales para emplearlas en el diseño, desarrollo y gestión de un negocio digital.
- Reconocerás los cambios que ha experimentado el marketing con la transformación digital.
- Comprenderás la estrategia de marketing en el diseño e implementación de un negocio.
- Identificarás herramientas de marketing digital para el diseño e implementación de un negocio.
- Hoy en día las nuevas tecnologías y los medios digitales son parte esencial de todas las organizaciones, tanto empresas públicas como privadas.
Dirigido a
Modalidad de Clases
- Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
- Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
Requisitos de Postulación
- Título profesional universitario
- Completar ficha de inscripción
- Copia de cédula de identidad o pasaporte
- Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
- Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
Medios de Pago
Cursos conducente a Diplomado
Información adicional
Valor Arancel | $430.000 |
---|---|
Facultad que lo imparte | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Modalidad | Semipresencial |
Próxima fecha de inicio | 21 de marzo, 2023 |
Duración | 2.5 meses aprox |
Código Sence | 1238018421 |
Horas Sence | 91 |
*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.