Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Dirección de Proyectos en la Era Digital

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Matricúlate en el Diplomado en Dirección de Proyectos en la Era Digital y comienza a preparar tu futuro laboral. Con nosotros perfeccionarás tus conocimientos, por lo que tendrás muchas más oportunidades beneficiosas en tu área de interés.

La transformación digital se ha acelerado en todas las organizaciones y cada vez es mucho más requerida. Diferentes tecnologías han sido incorporadas en una serie de proyectos que comienzan a tomar forma. Y, para que dichos proyectos tengan el resultado esperado, es fundamental contar con estrategias adecuadas que estén relacionadas con los contextos de las organizaciones y la importancia de los proyectos.

Descripción del Diplomado Dirección de Proyectos en la Era Digital

Las organizaciones basan su desarrollo y crecimiento en la ejecución de proyectos, ya que es el medio idóneo para la implementación de la estrategia en un entorno global cambiante y complejo. Por esta razón, organizaciones y empresas deben contar con profesionales competentes para administrar dichos proyectos con eficacia.

En el diplomado en Dirección de Proyectos en la Era Digital los participantes lograrán entender los conceptos, metodologías y criterios de análisis para la formulación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva técnica, financiera y económica, considerando los recursos de las tecnologías de la información y comunicación disponibles hoy en día.

El diplomado otorga conocimientos y técnicas para alcanzar la optimización de los procesos de dirección y ejecución de los proyectos, incorporando herramientas modernas de gestión bajo estándares internacionales mundialmente aceptados para planificar, implementar, controlar y concluir proyectos exitosamente. Entrega una mirada ágil y flexible de cómo llevar adelante proyectos complejos en contextos de cambio constante, basados en la autogestión, técnicas para crear equipos de alto rendimiento y una recopilación de buenas prácticas y habilidades que hay que reforzar para trabajar en estos entornos (Kanban, Lean y Scrum)

Razones para estudiar este diplomado

En este diplomado los estudiantes podrán aplicar conceptos, metodologías y criterios de análisis para la formulación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva técnica, financiera y económica, considerando los recursos de las tecnologías de la información y comunicación disponibles en la era digital.

  1. La ventaja principal de estudiar dirección de proyectos es poder controlar de forma permanente todas las áreas de la gestión de los proyectos, en creación o consolidados.
  2. Permite a las empresas ganar en la rentabilización de los recursos y en el cumplimiento de objetivos como tiempo y costo.
  3. La demanda de profesionales en dirección de proyectos está en auge.
  4. Cada vez resulta más necesario minimizar costos, por lo que, las habilidades de un experto en dirección de proyectos son fundamentales para el éxito empresarial.

¿A quién va dirigido?

Personas que trabajan en unidades de gestión de proyectos, profesionales y/o emprendedores que son o serán responsables de la gestión de productos y/o servicios, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

Malla de contenidos

Modalidad de Clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

 

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

Cursos que componen este Diplomado

Información adicional

Valor Arancel

$1.600.000

Facultad que lo imparte

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Modalidad

Online, Semipresencial

Duración

1 año aprox

Código Sence

Este Diplomado cuenta con Cobertura Sence

UANDES online

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.