Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Experiencia de Clientes

ONLINE


Descripción del programa

Ante un escenario de convergencia competitiva, la correcta planificación, diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes en los servicios es un tema fundamental para la proyección en el largo plazo de las organizaciones. En la medida que se establezcan los lineamientos y planes de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes, conociéndolos en profundidad y comprendiendo su comportamiento, seremos capaces de crear servicios acordes a la realidad, velando por el bien común y por el éxito de la organización.

El Diplomado en Experiencia de Clientes recorre las diferentes temáticas relevantes para la correcta gestión de la experiencia: estrategia, cultura, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital e innovación y data analytics de la experiencia del cliente componen la malla del programa, que permitirá al alumno contar con herramientas teóricas y prácticas para el correcto desempeño del área de experiencia de la organización. Además, permite a personas que están comenzando a desarrollar el área de experiencia y/o buscando introducir sus elementos en la gestión organizacional, adquirir conocimientos robustos para la operación.

Razones para estudiar este diplomado

El Diplomado en Experiencia de clientes tiene como objetivo entregar herramientas que permitan gestionar adecuadamente la experiencia de servicio que viven los clientes, comenzando por una correcta identificación de sus necesidades, que constituirán la base para diseñar la experiencia. Asimismo, se otorgan elementos para construir indicadores que permitan medir la experiencia del servicio que vive el cliente, mejorarla y así lograr su fidelización. Igualmente, se busca mostrar las tendencias en innovación y adopción de tecnologías que mejoran la experiencia del cliente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla de contenidos
Malla Diplomado Experiencia de Clientes - UANDES online
Modalidad de Clases

Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Con nuestra metodología online podrás estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar. Este diplomado está compuesto por cuatro cursos y cada curso consta de dos módulos completando ocho módulos en total. Cada módulo consta de 3 semanas de contenido en plataforma CANVAS. Al finalizar cada módulo , se realizará una clase en vivo – online los días lunes de 18:00 a 20:15 horas y se certificará -mediante evaluación calificada- el aprendizaje en el módulo.

Requisitos de Postulación
  • Título profesional y/o experiencia laboral en áreas de clientes. *Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
Becas y Descuentos
  • Beca alumnos de regiones hasta un 40%. Para postular debes presentar una carta de presentación. Postulaciones hasta el 30 de abril 2022.
  • Beca emprendedores hasta un 40%. Para postular debes presentar una carta de presentación. Postulaciones hasta el 30 de abril 2022.
  • Beca mujeres en Servicios hasta un 40%. Esta beca es para mujeres que se desarrollen en áreas de experiencia, tanto del cliente externo como interno. Para postular debes presentar una carta de presentación. Postulaciones hasta el 30 de abril 2022.
  • 15% dcto en el arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 30% de descuento Alumni Escuela Administración de Servicios.
  • 25% de descuento en el arancel para socios DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes).
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado. (Excepto programas de continuidad de estudios).
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 30% de descuento al arancel para profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes, aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales.
    Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.
    Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.

*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.

Información adicional

Valor Arancel

UF 67

Valor Matrícula

UF 3

Facultad que lo imparte

Escuela de Administración de Servicios

Modalidad

Online

Próxima fecha de inicio

01 de junio, 2022

Duración

38 Semanas

Admisión

Abiertas 2022

UANDES online

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.