Postgrado y Educación Continua

Programa Online en Marketing Digital & E-Commerce

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Descripción del programa

El mercado actual se ha transformado completamente gracias a la era digital. El marketing, los modelos e-commerce de negocios y las estrategias han debido adecuarse a las nuevas formas de comercialización. En este contexto, es fundamental desarrollar conocimientos que permitan la toma de decisiones estratégicas vinculadas a los modelos de negocios online, así como también hacer uso adecuado de las múltiples herramientas que el mundo digital provee.

Este programa está dirigido a profesionales que busquen aplicar conceptos que fortalecerán o facilitarán la creación de un análisis de marketing digital enfocado hacia el e-commerce. Así como también es apto para personas que deseen comprender y elaborar nuevas estrategias basadas en estas disciplinas.

También encontrarán conocimientos conceptuales y prácticos para entender cómo se gestiona la Estrategia de Marketing Digital en la actualidad. De esta manera, los contenidos realzan la aplicación de estrategias de comercialización a través del uso de medios digitales y negocios e-commerce.

Razones para estudiar este curso

En el programa Marketing Digital & E-Commerce, podrás aplicar herramientas, técnicas y estrategias para así, emplearlas en nuevos modelos centrados en el uso de la tecnología de negocios.

  1. La demanda de profesionales actualizados en estas disciplinas va a seguir en aumento durante los próximos años.
  2. Los cambios en el marketing digital y en los negocios e-commerce se producen de forma muy rápida, lo que obliga a estar siempre pendiente del entorno para detectar posibles nuevas oportunidades.
  3. Existen diferentes campos y mercados en los que se pueden especializar los profesionales del marketing digital y del e-commerce.
  4. No solo las empresas que trabajan en el ámbito digital necesitan especialistas en estas disciplinas.
Dirigido a

Personas que tengan o no formación en temas de marketing digital y e-commerce, que están interesadas en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.

Modalidad de Clases

Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Con nuestra metodología online podrás estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar. Cada programa está compuesto por 14 módulos online asincrónicos en plataforma CANVAS.

¿Qué significa ASINCRÓNICO? Significa que los módulos de contenido están disponibles en la plataforma CANVAS las 24 horas del día y 7 días a la semana para que cada alumno estudie según su disponibilidad de tiempo. Allí encontrarán distintos recursos de aprendizaje como infografías, foros de discusión, textos, videos, material descargable y más.

Requisitos de Postulación
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Adjuntar CV actualizado
Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en el programa podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. 
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

Otros Programas Online

Información adicional

Valor Arancel

$364.000

Facultad que lo imparte

UANDES online

Modalidad

Online

Próxima fecha de inicio

9 de agosto, 2022

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.