Curso Analítica Digital y Growth Marketing
ONLINE | SEMIPRESENCIAL
ARANCEL
UF 14
MODALIDAD
ONLINE
SEMIPRESENCIAL
INICIO
25 de marzo, 2025
COD SENCE
En gestión
Descripción Curso Analítica Digital y Growth Marketing
En la actualidad existen competidores con propuestas digitales innovadoras y que llegan de manera eficiente a su grupo objetivo, por lo que se hace fundamental para las empresas ser capaces de analizar la información que se obtiene de los actuales y potenciales clientes y del mercado, para lograr los objetivos de crecimiento y ser capaces de sobrevivir.
Este escenario plantea grandes desafíos a las empresas y en este sentido, conceptos como “Growth Marketing” son claves para poder enfrentarlos, ya que les permite obtener nuevos clientes -fieles y promotores- y aumentar de manera importante sus ingresos.
Este curso surge de la necesidad de las empresas de levantar información del usuario, tendencias del mercado y ser capaces de analizarla para adquirir, activar y retener clientes en un entorno cada vez más competitivo.
Objetivos Curso Analítica Digital y Growth Marketing
Analizar la información sobre el comportamiento del consumidor digital y el mercado para implementar estrategias de crecimiento que permitan conseguir los resultados de la empresa.
Aplicar herramientas de Growth Marketing para optimizar el posicionamiento, marketing y aumentar las ventas.
- Hoy en día, la analítica digital es una habilidad esencial que te permitirá comprender y analizar los datos de tus campañas de marketing, identificar tendencias y oportunidades de mejora para optimizar sus resultados.
- El Growth Marketing es una estrategia enfocada en el crecimiento empresarial. Te entregará herramientas necesarias para crear estrategias efectivas de crecimiento empresarial, identificando oportunidades de mercado y utilizando los datos para optimizar las campañas.
- El curso te permitirá entender mejor a tus usuarios y clientes. Al analizar los datos, puedes obtener información valiosa sobre su comportamiento y preferencias, lo que te permite adaptar sus campañas de marketing y mejorar su experiencia.
- La capacidad de recopilar, analizar y presentar datos de manera efectiva es altamente valorada por los empleadores y puede proporcionar una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Modalidad del Curso Analítica Digital y Growth Marketing
- Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
- Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
Postulación Curso Analítica Digital y Growth Marketing
- Título profesional o técnico
- Completar ficha de inscripción
- Copia de cédula de identidad o pasaporte
- Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
- Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.