Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Gestión de Equipos Comerciales

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Icono Arancel - UANDES online

ARANCEL

$1.600.000
Icono Estudio Online

MODALIDAD

ONLINE
SEMIPRESENCIAL
Icono Estudio Online

INICIO VERANO

03 de enero, 2023
(sujeto a quórum)
Icono Estudio Online

COBERTURA
SENCE

Descripción del programa

La gestión de equipos comerciales es clave para el éxito de las organizaciones, ya que son estos quienes tienen en sus manos la posibilidad de lograr las metas de ventas y, por ende, los objetivos financieros de la empresa. Por eso, es vital contar con líderes que sean capaces de gestionar a estos equipos y lograr su máximo rendimiento.

En el Diplomado en Gestión de Equipos Comerciales, se entregarán herramientas de gestión de equipos y personas, de negociación y resolución de conflictos, y de gestión comercial y de ventas para fortalecer eficientemente a los equipos comerciales de alto rendimiento. Además, busca aplicar técnicas, modelos de ventas, entregar herramientas y habilidades que permitan una gestión comercial efectiva, tanto para el líder de ventas como para los integrantes de los equipos.

Razones para estudiar este diplomado

El Diplomado tiene como propósito que quienes lideren equipos comerciales, puedan gestionarlos de la manera más eficiente posible, a través de herramientas de negociación que les permitan construir relaciones colaborativas, reducir y solucionar posibles conflictos, junto con la aplicación de modelos para lograr un alto desempeño y rendimiento, incrementando su valor y eficiencia dentro de la organización.

  1. La gestión comercial de ventas busca el desarrollo de los negocios de la empresa en el mercado, al mismo tiempo que busca la satisfacción del cliente.
  2. Este programa te permitirá mejorar la planificación, ejecución y evaluación de las actividades del área comercial.
  3. Adquirirás herramientas para que tus equipos estén en sintonía con otras áreas de la empresa con un rol preponderante de ventas.
  4. Mejorar la gestión de ventas mejorará, a su vez, la expe-riencia de tus equipos y la de tus clientes.

Dirigido a

Este diplomado está dirigido a personas con título profesional o técnico, que son o aspiran a ser jefes de venta y que buscan optimizar sus resultados comerciales, a través de una gestión de equipos efectiva.

Malla de contenidos

Modalidad de Clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.