Postgrado y Educación Continua

Curso Logística de Última Milla

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Icono Arancel - UANDES online

ARANCEL

$430.000
Icono Estudio Online

MODALIDAD

ONLINE
SEMIPRESENCIAL
Icono Estudio Online

INICIO

21 de marzo, 2023

Descripción del programa

La última milla es el paso final del proceso de entrega desde un centro o instalación de distribución hasta el usuario final. Permite a las empresas enviar más productos a los consumidores finales de manera más eficiente y rentable, lo que es clave, tanto en el comercio electrónico como en la cadena de suministro omnicanal.

El objetivo del curso es reconocer las bases de la gestión logística, que permitan apoyar la toma de decisiones a nivel táctico y estratégico en una organización dedicada a la distribución de última milla. Podrás comprender los beneficios relacionados a la logística de última milla, sus desafíos, cómo impacta el comercio electrónico y las cadenas de suministro, por qué evoluciona y cómo contribuye la tecnología.

Razones para estudiar este Curso

Reconocer las bases de la gestión logística que permitan apoyar la toma de decisiones a nivel táctico y estratégico en una organización dedicada a la distribución de última milla

  1. Una empresa puede diferenciarse por sobre otra al ofrecer un excelente servicio de última milla. Manejar este concepto te permitirá destacar y lograr una oferta de valor mayor.
  2. Con una buena logística de última milla entregarás los productos por un costo de envío más bajo, en la modalidad que el cliente quiere y en el lugar correcto, lo que aumentará su fidelidad.
  3. Un buen sistema de logística y distribución soluciona muchos de los problemas que pueden surgir en la última etapa de la gestión de un pedido y hace más eficientes los procesos en una empresa.
  4. Podrás mejorar la experiencia de los usuarios, ya que un buen sistema de dis-tribución también automatiza los procesos, optimizando el trabajo y cumpliendo con las expectativas de tus clientes.

Dirigido a

Profesionales que se desempeñan en el área logística de diversos rubros y que deseen actualizar sus conocimientos de logística en la era digital. Al finalizar, obtendrán conocimientos y herramientas que les permitirá mejorar la gestión logística en sus organizaciones.

Modalidad de Clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

 

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.