Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Transformación Digital: Claves para un nuevo desafío

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Icono Arancel - UANDES online

ARANCEL

$1.600.000
Icono Estudio Online

MODALIDAD

ONLINE
SEMIPRESENCIAL
Icono Estudio Online

INICIO VERANO

03 de enero, 2023
(sujeto a quórum)
Icono Estudio Online

COBERTURA
SENCE

El diplomado en Transformación Digital: Claves para un Nuevo Desafío es perfecto para líderes, ejecutivos y quien se interese en esta área. Si buscas contar con una perspectiva integral para liderar equipos y poner en marcha proyectos en un entorno digital, entonces este diplomado es para ti.

Contamos con docentes de amplia trayectoria y con una completa malla curricular para todos los participantes del diplomado en Transformación Digital: Claves para un nuevo Desafío. Por esta razón, los temas más importantes y actuales de la transformación digital, los revisarás aquí, pues nos encontramos en constante innovación para brindar siempre una educación de calidad.

Descripción del Diplomado Transformación Digital: Claves para un Nuevo Desafío

El diplomado en Transformación Digital: Claves para un nuevo desafío, está diseñado para líderes y ejecutivos que buscan contar con una perspectiva integral para liderar equipos y proyectos, en un mundo digital en constante cambio.

El diplomado aborda la continua revolución tecnológica que vivimos y que conlleva un cambio en los modelos de estrategia, gestión y organización. Se busca entender la transformación digital con objetivo de reinventar una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar su desempeño.

Los estudiantes potenciarán las competencias necesarias para liderar procesos de gestión y desarrollo organizacional que les permitan: diseñar, planificar e implementar estrategias sustentables y acordes a los nuevos modelos de negocios, necesarios para competir de forma efectiva en la nueva economía digital.

Razones para estudiar este diplomado

En el Diplomado de Transformación Digital: Claves para un Nuevo Desafío los estudiantes podrán aplicar distintos modelos de gestión y de organización centrados en el uso de estrategias y herramientas propias del mundo digital, para promover análisis organizacionales centrados en la implementación de procesos innovadores que utilicen la tecnología como eje central.

  1. La transformación digital y las tecnologías asociadas abren un mundo de oportunidades profesionales para quienes quieran aportar o especializarse en estas áreas.
  2. La demanda por parte de las empresas de profesionales con este tipo de formación y capacidades para entender, aplicar y aprovechar todo el potencial de estas tecnologías está en aumento.
  3. La transformación digital reduce los procesos que una empresa hace o podría hacer en la actualidad y automatiza el trabajo.
  4. En mayor o menor medida, todas las empresas deben pasar por una transformación digital.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y/o emprendedores que quieran o busquen liderar iniciativas y proyectos de transformación que permitan modernizar su organización, área funcional o startup para lograr hacerla competitiva con las exigencias y desafíos del entorno de los negocios digitales.

Malla de contenidos

Modalidad de Clases

  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.