Postgrado y Educación Continua

Curso Liderazgo en la era digital

ONLINE | SEMIPRESENCIAL

Descripción del programa
La era digital trae nuevos retos, pero también trae nuevas herramientas para los líderes de empresas y otros tipos de organizaciones. En este curso, los participantes descubrirán las diferencias entre el liderazgo en la era digital y el liderazgo tradicional, y desarrollarán un conjunto de herramientas personalizadas para aumentar su éxito como líderes de personas y participantes en proyectos de cambio.

Además, los estudiantes aprenderán a desarrollar competencias que permitan un pensar y actuar estratégicos, ampliando los análisis desde una perspectiva reflexiva, cuestionadora e integradora, y conectando aspectos que aparentan ser inconexos, para así mejorar la toma de decisiones.

Razones para estudiar este curso

Este curso tiene como objetivo preparar un plan de liderazgo que permita desarrollar habilidades digitales en la gestión de equipos de trabajo.

  1. Conocerás desde un punto de vista histórico, los diversos estilos de liderazgo para reconocer el origen de su organización.
  2. Relacionarás las mega tendencias tecnológicas-sociales con los diversos estilos de liderazgo para comprender el desafío de los líderes en los nuevos modelos de negocio.
  3. Reconocerás las caracte-rísticas y desafíos de la era digital para así hacer uso de herramientas de liderazgo en el nuevo contexto organizacional, identificando las características del management 3.0.
  4. Comprenderás la im-portancia de liderar el proceso de transformación organizacional para hacer uso de las herramientas concretas de gestión de cambio.
Dirigido a
Personas que tienen el reto de liderar equipos en el marco de las nuevas tecnologías. Asimismo, está orientado a todas aquellas personas que deseen estar preparadas para liderar las organizaciones del futuro.
Modalidad de Clases
  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
Requisitos de Postulación
  • Título profesional universitario
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
Medios de Pago

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

 

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.
  • Sence. Consulta por beneficio de franquicia tributaria. Infórmate más aquí.

Cursos conducente a Diplomado

Información adicional

Valor Arancel

$430.000

Facultad que lo imparte

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Modalidad

Semipresencial

Duración

2.5 meses aprox

*Al completar este formulario autorizo expresamente a UA Blended y la Universidad de los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés y acepto las Políticas de Privacidad.