Beneficios de estudiar en verano, inicio 2023 UANDES online
Dic 01 2022
UANDES online inicio enero del 2023. Beneficios de estudiar en verano.
UANDES online

Sin duda que las vacaciones son un período destinado principalmente para el descanso, pero esto no significa que dejes de aprender. Los estudiantes que aspiran a la excelencia académica y a una mejor empleabilidad se verán favorecidos de aprovechar cada momento para adquirir nuevos conocimientos.

Aunque las vacaciones permiten que dejes un poco de lado tu rutina, muchas veces continuar realizándola en esta época puede ser muy favorable, especialmente cuando se trata de estudiar. Esto porque el periodo de vacaciones es ideal para dedicarlo al estudio porque te permite aprovechar el tiempo al máximo para ampliar tu formación y darle un nuevo impulso a tu carrera profesional, lo que puede conducir a que mejores tus oportunidades de empleabilidad, adquiriendo nuevas habilidades y herramientas.

 

¿BUSCAS AUMENTAR TU EMPLEABILIDAD?

 

Con los diplomados de UANDES online es posible, gracias a que los contenidos que poseen están muy alineados con las nuevas exigencias del mercado y que, hoy en día, son fundamentales para adquirir una ventaja competitiva respecto de otros profesionales.  

A simple vista puede resultar extraño y probablemente la idea de estudiar cuando se supone que deberías descansar no te hace sentido. Sin embargo, aprovechar el tiempo en vacaciones te permitirá afrontar el desafío de asumir un postgrado de una forma diferente, ya que en el periodo estival disminuyen un poco las distracciones, como los horarios de trabajo o panoramas recreativos de fin de semana, sin dejar de lado que esto te permitirá tomar la ventaja respecto de otros estudiantes.

 

5 RAZONES PARA ESTUDIAR EN UANDES ONLINE DURANTE ENERO DE 2023:

  • Podrás finalizar tu diplomado o curso en menos tiempo. Esto debido a que el curso tendrá una duración de 1 mes, a diferencia de la modalidad normal en que la duración total de cada curso es de 2 meses y medio aproximadamente.
  • Aprendizaje más focalizado y personalizado. El hecho de que la gran mayoría de las personas no opte por esta modalidad, permite a quienes sí la elijan tener clases con menos alumnos, de manera que el docente podrá guiarte de forma más personalizada.
  • Comenzarás el año de la mejor manera. Finalizar un curso durante enero te permitirá partir con ventaja el año académico, lo que significa un gran avance para ti porque, en caso de que desees cursar un diplomado, lo finalizarías en octubre.
  • Sentirás que aprovechas tu tiempo al máximo. Comenzar en verano te permitirá maximizar tu tiempo en post de una mejora en tus conocimientos para los nuevos desafíos laborales del 2023.
  • Afrontarás los siguientes cursos del diplomado más preparado. Nuestros diplomados están compuestos por 4 cursos. Finalizar uno de ellos en enero y comenzar el siguiente en marzo te permitirá estar más preparado, ya que tendrás un training en el estudio.

Ya los sabes, si quieres partir de la mejor forma el 2023, comienza a estudiar en enero en UANDES online y asume más preparado tus nuevos desafíos laborales. Consulta por tu beneficio en el arancel por matrícula anticipada.

Tags: Cursos, Diplomados, Educación continua, Postgrados