Blog - UANDES online
Jun 14 2022
Nuevo Diplomado. Gestión Logística en la Era Digital
UANDES online

El mundo cada vez más globalizado, y sumado a la acelerada evolución tecnológica -en alcance y accesibilidad- ha provocado que las empresas y sus ecosistemas se tengan que adaptar, no solo para mejorar su capacidad competitiva sino, en muchas ocasiones, para mantenerse vigentes en el mercado. La sociedad ha modificado la manera de compartir el conocimiento y cómo nos relacionamos e interactuamos con el entorno, este cambio afecta tanto a personas como a las organizaciones.

En UANDES online sabemos que existe la necesidad de mejorar constantemente en la gestión logística para optimizar los procesos de recepción, almacenaje, preparación, despacho al cliente final, entendiendo al cliente como aquel usuario/consumidor que tiene a su disposición cada vez más proveedores, soluciones y servicios entre los que elegir. Debido a esta necesidad es que hemos creado el Diplomado en Gestión Logística en la era Digital, el cual permite adaptarse a esta nueva realidad.   

En este sentido cobra mucha importancia el concepto de la última milla, porque es el paso final del proceso de entrega desde un centro o instalación de distribución hasta el cliente final. Permite a las empresas enviar más productos a los consumidores finales de manera más eficiente y rentable, lo que es clave, tanto en el comercio electrónico como en la cadena de suministro omnicanal.

El Diplomado en Gestión Logística en la Era Digital, espera entregar a los estudiantes, un conocimiento amplio sobre la optimización y herramientas que les permitan comprender los conceptos más importantes de la gestión logística en esta nueva era digital, donde el poder del cliente crece mientras que la competencia empresarial se vuelve más dinámica.

Descubre más acerca de nuestros diplomados y oferta académica en el siguiente link y, si te interesa saber más de este nuevo diplomado ingresa acá y resolveremos todas tus dudas.

UANDES online es educación para la vida.    

Tags: Cadena de Suministros, Gestión de Operaciones, La Era Digital, Logísitica, Última Milla