Speak Up  - UANDES online
May 09 2022

SPEAK UP!

CURSO DE INGLÉS 100% ONLINE

EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD

UANDES

UANDES online

UANDES online en alianza con UA Blended lanza una nueva versión de Speak up!, esta vez para Alumnos de pregrado, Alumni, Alumnos Educación Continua y Postgrado, Egresados de Educación Continua y Postgrado UANDES.

Para los alumnos que aprobaron el curso el año 2021, podrán optar al siguiente nivel de manera directa. Los alumnos nuevos, por otro lado, deben rendir una prueba de diagnóstico que determinará el nivel de inglés en el que se encuentran. En ambos casos, deben seleccionar el día y horario disponible para concretar su inscripción.

Este programa busca el desarrollo integral en el idioma inglés para la comunidad UANDES, que les permitirá adquirir más y mejores herramientas para el ejercicio de su profesión o futura profesión.  A través de la plataforma DEXWAY los alumnos podrán acceder a doce unidades asincrónicas, más doce clases sincrónicas que se realizarán semanalmente. Dentro de los múltiples recursos de aprendizaje que considera el sistema están el reconocimiento de voz, un diccionario integrado y la posibilidad de cambiar de inglés británico a americano en todo momento.

Los estudiantes acceden a los contenidos, tanto gramaticales como de vocabulario, gracias a la ayuda de ejercicios específicos, las herramientas tecnológicas de la plataforma y material audiovisual especialmente diseñado para la integración de los objetivos de aprendizaje; posteriormente ponen en práctica dichos contenidos en clases con profesores nativos (de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y otros países de habla inglesa).

Por otro lado, no es desconocido que el mercado laboral, cada vez busca más a profesionales capacitados en inglés, ya que atravesamos por un momento histórico en el que la hiperconectividad ha facilitado las relaciones humanas, y esto es posible en gran medida por la comunicación asertiva en inglés. Al ser un idioma universal, les permitirá interactuar con personas de todo el mundo, lo que se traduce en mejores oportunidades laborales.

La versión anterior de Speak up! 2021 trajo resultados positivos, estos son algunos de los puntos más altos que nos dejó dicha experiencia.

 

Esperamos que esta nueva versión 2022, más y más personas puedan comenzar a mejorar su inglés, porque sabemos que hoy en día es una herramienta esencial para el desarrollo profesional y cultural. Si deseas participar o conocer más sobre Speak up! UANDES ingresa aquí.

¡TE ESPERAMOS!

Tags: Alumni UANDES, Cursos de Inglés, Educación continua, Egresados UANDES, Postgrados UANDES